miércoles, 27 de julio de 2011

Snowbound Quilt " casi " terminado


Un saludo a todas. Nunca había estado tanto tiempo sin publicar,  y no es por el calor. Aquí todavía  el verano no se ha dejado notar, incluso han habido días lluviosos, lo que yo nunca he visto por estas fechas. La verdad es que hace algunas semanas que terminé el top  del  "Snowbound" pero quería sacarle unas fotos que le hicieran justicia y al final no ha podido ser. Me he quedado con las mejores y podéis ver que no son nada buenas, incluso diría que son muy malas. La razón es que en mi casa no tengo espacio suficiente para colgarlo y sacarle una foto en la que se vea en su totalidad. Por otro lado,  lo planchaba, le sacaba fotos, lo guardaba y cuando iba a ver las fotos en el ordenador no me gustaban, así dos veces. A la tercera no lo planché y quedó fatal. En fin, dejo el rollo y cuando lo acolche "algún día", espero que para navidad, le sacaré unas fotos "decentes".


Para terminar les muestro los últimos broches de Idaira, un buho y una mariquita. Cada día se va superando.



Esto es todo por ahora, hasta la próxima entrada.
Soy feliz con tus comentarios
                                                      

22 comentarios:

  1. Yo lo veo precioso!! Con sus muñequitos de nieve!! Felicita a Idaira de mi parte, esos broches son espectaculares!!! El buho me encantó!! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encanta enhorabuena por el trabajo.Bicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los broches de Idaira, tienes razón, cada uno es más bonito que el anterior !

    Tu colcha gusta muchíiisimo y las fotos, no son tan malas :)

    Me voy de vacaciones, así que hasta septiembre !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Te quedó genial!!!
    Los broches estan muy simpaticos!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari! está precioso, el color es un sueño. Los broches son muy bonitos, me encantan. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Mari !!! está precioso !!! me encanta lo tierno que resulta éste quilt de muñequitos de nieve . Lo de las fotos son un suplicio !!! y te entiendo !!!
    Pero aun así , yo las veo muy bien ...
    Los broches me encantan !!!son monísimos !!! ese búho por dios !!!
    Felicíta a Idaira !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari somos vecinas, je je, no se aprecia en la foto como tu dices pero te quedo jenial a mi me encanta como te quedo los muñecos de nieve, bueno y mis felicidades a los broches de fieltro como me encantan los buhos este esta guapicimo, beso y a seguir creando

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari!!!! gracias ´por tu comentario, veo que a las dos nos apasionan las mismas cosas, es un gusto conocerte y yo tambien me hago seguidora de tu blog, porque tus trabajos son hermosos!!! hasta pronto !!! ♥♥♥ besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari, te entiendo perfectamente con lo de las fotos, a mí me ocurre lo mismo, pero bueno, siempre me consuelo diciéndome que no soy fotógrafa. El quilt te ha quedado muy bonito y los broches son preciosos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Lo encuentro precioso y los broches ¡divinos!.
    Lo de las fotos debe ser común, yo hay veces que para un trabajo saco 50 fotos y luego voy borrando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. What a nice blog you have and you made beautiful patchwork.
    Greetings from Holland.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARI! QUE LINDO TE HA QUEDADO Y LOS BROCHES BELLISIMOS. LAS FELICITO A AMBAS. TODO ESTÁ SUPER HERMOSO. VINE A DESEARTE UN INICIO DE SEMANA EXCELENTE. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Pero Mari, si es precioso!!! verlo acolchado va a ser un lujazo, me encantan las telas... y el efecto de realce que le dan los cuadrados rojos, me parece perfecto.

    Ah, y felicita a Idaria por esos broches, me gustan mucho los dos, pero el de la mariquita es divino!!! me ha encantado, ya sabes que soy fan incodicional de ellas, por eso mi logo es una mariquita, jajaja...

    Un besote y ánimo con ese calor, por aquí no tenemos tanto, pero a mi también me afecta mucho...

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mari por tu comentario, que tengas un lindísimo fin de semana
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari¡Precioso tu quilt, me encantan tus muñecos de nieve y como resaltan los cuadrados rojos!! Con las fotos me pasa lo mismo,bueno habra que hacer un curso de fotografia!!!
    Los broches son preciosos !!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu quilt, el color que le has puesto es precioso y los muñequitos de fieltro son una monada, los dos me gustan mucho. Yo tampoco tengo mucha mano para las fotografías pero no podemos ser chicas para todo...¿ No crees?.Un bst

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary
    Que tal estas?
    Yo, de vuelta en Berlin,y aun con maletas llenas de ropa que lavar.A mi me encantan los muñequitos de nieve son muy dulces.Y el buho de Idaira es precioso, de verdad que puede ir vendiendo.
    Un beso super fuerte me tengo que poner las pilas en el blog.
    p.d: ya echo de menos mi tierra guanche
    Rossy

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaaaaaaaaa....es una pasada de bonito!!!
    He estado de vaciones por Portugal y la península pero ya estoy, por fin, en casita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari, yo también lo hago así, pero a veces ni por esas. Muchas gracias preciosa. Besitos

    Raquel

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari que bonitos los broches son preciosos un besote

    ResponderEliminar