sábado, 5 de febrero de 2011

Quilt y cesta de labores Sunbonnet Sue III



Un cordial saludo a tod@s. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien, abrigadit@s y cosiendo mucho.
Como dije en la anterior entrada, ha nevado en el Teide y eso implica que a su alrededor tiritemos de frío. Bueno, es algo exagerado, pero eso sí, han bajado las temperatura y ahora sí parece que ya estamos en invierno aunque aquí nunca se sabe, cambia la dirección del viento y nos llega la calima de África. Espero que no porque es de lo más insoportable.
Cuando aquí nieva, es todo un acontecimiento por lo inusual. Así que, desde que se puede ir al Teide, se forman grandes caravanas. A mí me gustaría ir pero me agobia mucho el saber que si surge algún problema es muy difícil salir de allí.
Estas fotos del Teide nevado las he sacado en Icod de los Vinos desde donde se puede ver perfectamente.
Hay sombras pero es impresionante, por lo menos para mí. Es una pena que no haya podido sacar más fotos pero iba a trabajar y cuando regresaba estaba nublado y no se veía. Así todos los días.

Ésta otra la saqué en la Orotava, sólo se aprecia la punta.


Ahora un poco de patchwork, estos son los tres últimos bloques del quilt. Me faltan los de la cesta.





Esto es todo por ahora. Espero que les haya gustado.
¡¡¡Feliz semana!!!

1 comentario:

  1. Maravillosas fotos y maravilosos trabajos.
    Yo fui al Teide el sábado pasado pero salí de casa a las 7 de la mañana. Nos encnató a pesar de la lluvia.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar