sábado, 13 de noviembre de 2010

Colchas de crochet y mi primer SAL

Bienvenid@s a tod@s. Como ya he dicho, me gustan todas las labores relacionadas con las agujas, por eso he trabajado mucho el crochet, desde que era una niña. Quiero enseñarles dos colchas que hice hace algún tiempo.
La primera tiene casi veinte años y la confeccioné con todos los restos de lana de jerseys y rebecas que tenía guardados. Los colores fueron muy difíciles de combinar pero nos ha calentado durante muchas horas de televisión y labores.                


Para esta otra elegí los colores que me gustaban, concretamente de la gama de marrones, ocres, amarillos y negro. Creo que me quedó muy bien y además es muy abrigada.



La próxima que tengo en mente hacer será del siguiente tipo pero con otros colores. Me gustaría una combinación de diferentes violetas con negro.
El próximo 29 de noviembre dará comienzo el SAL que organiza http://www.creaciones-virginia.blogspot.com/ Se trata de realizar esta ovejita:

Para mí va a ser mi primer SAL y me hace mucha ilusión. L@s que quieran hacerla diríjanse a su blog.

Es todo por hoy. Un saludo.
 ¡¡¡Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario